Los cojines, complementos ideales para decorar

2
219

Entre los accesorios económicos útiles y decorativos en el hogar, los cojines son de lo más interesantes, sirven para colocar sobre todo tipo de asientos en el salón o el jardín, también en la cama del dormitorio e incluso se pueden emplear para decorar un rincón si los colocamos directamente sobre el suelo.

Además nos permiten introducir colores y materiales diversos en la decoración de una forma sencilla y totalmente reversible porque se pueden renovar y cambiar con frecuencia, hay cojines de piel, de tela, de lana… decorados con lazos, broches, botones e infinidad de pequeños accesorios que nos ayudan a personalizarlos y a adaptarlos a nuestro gusto y a nuestro estilo.

cojines variados la oca

Podemos comprar cojines en cualquier tienda de decoración y complementos para el hogar, aunque la imagen de este artículo es del catálogo de La Oca, también podemos comprar la tela y el relleno por separado y hacerlos nosotros mismos o encargarlos de forma personalizada para que vayan a juego con el resto de complementos textiles de una estancia.

Es interesante que el cojín disponga de una cremallera u otro tipo de cierre que permita sacar la funda sin necesidad de descoser para poder lavarlos con facilidad y es que por el uso que se les da y para que su color se mantenga intenso como el primer día, es importante tomar buenas medidas en lo que a higiene se refiere.

2 Comentarios

  1. ”’Me encantan los cojines ,,para decorar y ahora mas q. estoy como loca buscandolos en color verde chatre…si saben en donde los tienen aca en PUERTO RICO ….LES Agradecere la informacion….!!!! Gracias…

Dejar respuesta