Los colchones Ecus Kids

Seguro que llevas meses esperando el día en el vuelvas del hospital a casa, con tu pequeño en brazos y le muestres con ilusión su hogar. Para que la primera noche sea tan especial como la segunda, la tercera, la cuarta,… la importancia recae en el descanso del bebé o en la parte fundamental de su cuna, el colchón.

Hoy me gustaría hablar de Ecus, una empresa española especializada en la fabricación de equipos de descanso, y de su línea infantil Ecus Kids.

La gama Ecus Kids se divide por edades de a 24 meses, de 2 a 4 años, de 4 a 8 años y más de 8 años. Durante los primeros meses, encontramos colchones que previenen problemas de recién nacidos, como son malformaciones en la cabeza y, también siguen las recomendaciones de la Fundación para la prevención de la muerte súbita FSID.

Aquí encontramos la Minicuna Peti para sus primerdos días, el Latex Babú y Visco Mimo, colchones de diferentes materiales adaptables.

Las estrellas serían Muso, un colchón con dos caras y cada una de ellas esta preparada para una etapa. Así una cara es para la etapa de a 6 meses y la segunda sería de 6 a 24 meses.

Y Pigü que es el otro colchón cuya espuma mantiene el cuerpo firme y transpirable gracias a Oxigena, un material transpirable.

Ecus cumple con las estrictas normativas internacionales, llevando distintivos de calidad que garantizan una gestión medioambiental adecuada en todos sus materiales. Además, poseen un potente departamento de I+D+I que mejora los productos que hay en el mercado, para ofrecer siempre la máxima calidad antes que nadie.

Pero no sólo se preocupan por ofrecer un mejor descanso, sino que también piensan de forma global, por eso colaboran con organizaciones como Intermón Oxfam en proyectos de carácter social en países en vías de desarrollo.

También te puede interesar:  Accesorios móviles para un bebé

Para conocer el resto de productos Ecus Kids, consulta su web tienda.ecus.eu (ya no funciona) y déjate aconsejar por ellos, si estás buscando un colchón que se adapte a las especificaciones de tu bebé.

Felices sueños :)