Los colores 2007/08

Este año es variada la tendencia de colores para tus paredes, lo bueno es poder aprovecharlo, realmente es un gran privilegio que la moda se ponga del lado de los colores atrevidos.

Por supuesto que siempre hay divismos en los colores para nuestras paredes como lo es el blanco, pero lo novedoso de la tendencia 2007 en colores para paredes es el nuevo concepto de cada tono.

El blanco ha dejado de lado esa categoría de color neutro, sin matices. El modo de pensar cada color ha cambiado, a modo de ejemplo es que el blanco y su inmensa gama de tonalidades son considerados como el color que mejor define su propio espacio, aporta variedad en textura y sensaciones. De más esta aclarar que la línea de blancos ha ido incrementándose. Los colores que más se usan en esta temporada dentro del blanco son el blanco mate, el blanco brillante y las texturas que te imagines en blanco como la del algodón o la porcelana, sin dejar de nombrar al yeso.

blanco.jpg

El gris se ha vuelto un color que a dejado por el suelo preconceptos que lo catalogaban como un color aburrido, sin estética alguna. Realmente han despertado un estilo decorativo increíble al ser definidos en tonalidades brillosos y al ser combinados con colores increíbles como por ejemplo el azul. Hay que atreverse a pintar nuestras paredes en tonalidades fuera de lo común y que por sobre todas las cosas aporten personalidad al conjunto de paredes que forman tu hogar.

gris1.jpg

Los colores llamados naturales siguen siendo pilares en decoración de paredes, fundamentalmente la tonalidad de los verdes que tan bien proyectan la sensación de libertad y naturaleza que tanto anhelamos siempre.

verde-1.jpg

Como tendencia final pero no menos importante sino que todo lo contrario, el negro aparece como la elección más atrevida e increíble del año.

negro.jpg

Pensar en paredes negras y por ende oscuras puede remitirnos a extraños pensamientos, pero si la combinación llega a ser lo extremadamente sutil realmente encontraras una habitación magnifica, con estilo, personalidad, misterios y que exprese sentimientos increíbles como el de intimidad y relax.

Scroll al inicio