Si hay algo que no falta en ninguna habitación infantil son los colores vivos en casi todos sus accesorios y complementos. Por eso si no conocéis la marca danesa rice, debéis hacerlo, porque todas propuestas para niños son geniales.


Rice es conocida por los colores, los objetos de melamina y sus cestos completamente handmade.

Entre sus novedades están estas casas de tela, en dos modelos distintos, para sujetar las puertas de la habitación. Según se mire, puede servir para avisar al resto de inquilinos, donde está la habitación de juegos de los niños.

Para que puedan tener todas sus cosas ordenadas dentro de una caja, presentan estás casas de mimbre dónde al levantar el techo puedes disponer de todo el espacio interior. Una opción diferente a los cubos enormes de plástico transparente que una nunca sabe donde esconder.

Unos bonitos relojes de madera y telas de colores, son también los nuevos accesorios para su habitación, o cualquier rincón donde a ellos les guste pasar el tiempo.

Al igual que este conjunto de  sillón, sillas y mesa de mimbre con un tapiz rosa para sentarse. Puede ser un bonito lugar dónde organizar una tarde de té con sus muñecos favoritos.

Con la técnica de Patchwork se han creado estás dos nuevas mantitas para cubrir sus camas, en tonos azul o rosa. En ellas hay dibujada una bonita casa y trae consigo un muñeco relleno y con volumen que esta guardado en el bolsillo con forma de puerta. Un regalo muy bonito si tenéis niños pequeños en la familia a los que en breve hay que felicitar.

También te puede interesar:  Un tocador para la habitación de una niña

Aunque también podéis optar por este puf repleto de telas rosas.

En cocina hay también novedades, con unos bonitos conjuntos de plástico en los que poder meter su comida para merendar en el recreo, unos vasos con asas para los más pequeños y que aún tengan dificultades para no tirarse el agua encima. Pero si hay algo divertido son estas velas con forma de copas de campeón.

Si os gustan los colores y las cosas bonita, os gustará rice.

Idea: maderayzinc