Si quieres cambiar el aspecto de tu hogar, modificar de manera radical las habitaciones y hacer que tu casa luzca como nueva la mejor opción es que cambien el color de las paredes de estas habitaciones.

El color aporta luz, energía, emociones, relax y todo lo que te puedas imaginar, solo basta elegir el correcto.
El color es tendencia, es innovación y es sinónimo de vidas alegres y festivas por lo que tu casa puede lucir así con este maravilloso cambio.

Imagínate una cocina donde combines el clásico blanco con cortinas naranjas, almohadones de sillas amarillos, una mesa rectangular de madera y cuadros alegres con frutas.

También puedes crear un dormitorio con mucha paz, con mucho relax y con frescura con solo pintar las paredes en un tono lila y tener muebles blancos. El resto de los elementos, como por ejemplo los de cama en colores lila y violetas que aportan vida y calma.

Un baño muy griego, en colores turquesas, verdes, con azulejos en esta gama, pisos blancos y mobiliario al tono con las paredes.

Solo se necesita animarse a vivir los colores, imaginar ambientes alegres, festivos, de relax, de romanticismo, etc. Solo necesitas dejarte llevar por un mundo lleno de colores y de emociones.

También te puede interesar:  Friso decorativo de Leroy Merlin
Compartir
Artículo anteriorUna Buena División…
Artículo siguienteAprovecha Cada Rincón al Máximo
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.