¿A quién no le gusta estar en casa para relajarse y estar a gusto? Como en casa de uno no se está en ningún sitio porque en casa podemos ser nosotros mismos, estar con la familia, jugar con nuestros hijos, relajarnos viendo una película en el sofá mientras los niños duermen… nuestro hogar es nuestro refugio. Pero para que así sea tendrá que estar decorado y bien cuidado. ¿Te gustaría saber cuáles son los colores más relajantes para tus paredes? De este modo podrás escoger cómo pintar tus paredes y que te aporten gran bienestar.

Y es que en este mundo de estrés donde las prisas parecen más nuestras aliadas que nuestras enemigas, los colores de nuestras paredes nos ayudarán a sentir calma y relax todos los días. Por eso hoy quiero aconsejarte con los colores que te aportarán más calma según la estancia. ¡No pierdas detalle!

En el dormitorio

Para las paredes del dormitorio los mejores que colores serán los que tengan tonalidades pastel, escoge el color que mejor te haga sentir pero pintar en su tono pastel. Te hará sentir estupendamente.

En el salón

Para encontrar la relajación en tu salón tendrás que optar por un mismo color, el que tu prefieras que sea relajante y después ir variando con diferentes tonos en la decoración de los accesorios. Por ejemplo puedes escoger el beige para las paredes, el marrón claro para la mesa de centro, el blanco roto para el sofá, color café para los cojines, etc. Otra opción es aportar pequeños detalles que contraste con el color dominante.

También te puede interesar:  Trucos para paredes blancas
salon relax
Fuente: madecletinteriorismo.blogspot.com

En la cocina

Para que los colores de las paredes de tu cocina transmitan calma y relax tendrás que optar por colores tranquilo como el color crema o el beige. Recuerda combinar los colores de las paredes con el mobiliario y demás accesorios.

En el baño

El color del baño también es muy importante para que encuentres la relajación así que tendrás que decantarte por el beige y el blanco para las paredes. Aunque colores como el turquesa, el verde agua o colores que te transmitan serenidad también serán aciertos.

Los colores son importantes para todas las estancias ¿cuál escogerías para cada una de ellas?