Los Cuadros como Solución Decorativa

Los cuadros son la mejor opción para animar una habitación que vemos aburrida y que necesita un cambio. Con apenas muy poco dinero podemos conseguir laminas bellísimas y colgarlas de las paredes para que se llenen de vida y realmente impacten el cambio.

warhol-marilyn.jpg
Te recomendamos que a la hora de elegir un cuadro o una lamina optes por colores suaves. La magia de esta gama de colores es que no cansan la vista y cuando obtienes un cuadro o lamina en colores fuertes y realmente impactante lucirá espectacular por muy corto tiempo y aunque cansa la vista y satura la imagen de la habitación.
Una de las mejores opciones a la hora de colgar más de un cuadro es la continuidad entre ellos mismos, ósea que si colocas tres cuadros o láminas tengan que ver la una con la otra y guarden una continuidad.

También te puede interesar:  Filos, silla veraniega de Alessandro Zambelli
Compartir
Artículo anteriorVentajas de los kilims sobre las alfombras tradicionales
Artículo siguienteEl Biombo Sigue Siendo Misterioso

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.