Los enchufes se pueden decorar

Los enchufes son una parte muy importante de nuestras casas. Y es que sin enchufes, no habría mucho que hacer. A pesar de que son detalles de la casa que tienen una parte eminentemente práctica, también es posible convertirlos además en elementos decorativos.

Y es que como ya hemos comentado en otras ocasiones, la verdad es que la funcionalidad no tiene por qué estar reñida con el diseño. Y para muestra, esta idea. ¿Qué te parece si le das un toque personal y divertido a los enchufes? Lo único que tienes que hacer es aplicar estas pegatinas en la carcasa del enchufe.

Fíjate en esta otra foto, para que veas lo bien que queda:

Las pegatinas se venden en packs, con varios pelos, ojos, bodas… para que puedas combinar como quieras, convirtiendo así a los enchufes en pequeños personajillos para las paredes de tu casa. Pueden quedar de maravilla en la habitación de los niños, por ejemplo, Pero de todas maneras, no tenemos por qué renunciar a este tipo de detalles tan divertidos por haber crecido hace ya algunos años.

Si te gustan, ¿por qué no los pones en el salón, en el pasillo, en tu habitación…? La verdad es que pueden quedar muy, muy graciosos.

Estas pegatinas son de Creative Outlets y el precio de cada uno de los packs es de 4 euros. Por cierto, que al parecer, dentro de poco van a lanzar nuevos diseños que seguramente serán igual de originales y divertidos. ¿No te parece un detalle muy divertido?

Sin duda, me encanta la idea de llenar de detalles divertidos y diferentes la casa. Y es que una cosa tan pequeña como esta puede ser suficiente para darle un estilo diferente y animado a la casa. ¿Te parece una opción divertida para tu casa?

También te puede interesar:  Barra-desayunador en la decoración del hogar

Por cierto, puedes comprar estos pacos en Etsy.