Los juguetes de Juguetes Oriente 9

En todas esas habitaciones infantiles nórdicas que tanto nos gustan siempre aparecen juguetes y juegos antiguos. Todos ellos siempre dicen que los han encontrado en algún mercadillo de segunda mano, a través de algún conocido o son herencia familiar. Si estáis buscando algunos de ellos para incluir en la habitación de los niños, hoy traemos la tienda de Juguetes Oriente 9.


Juguetes
Oriente 9 es una tienda repleta de juegos y muñecos antiguos, pero aunque esto pueda parecer que se trata de una tienda de juguetes cualquiera, no es así. Se encuentra en la villa medieval de Urueña (provincia de Valladolid), desde ahí sus propietarios buscan artículos que no son fáciles de encontrar en las demás jugueterías, como son las zambombas, muñecos de cartónpiedra, maletas de cartón, coches de pedales, las marionetas,…

Estos juguetes han sido fabricados en la actualidad, pero siguiendo los pasos y los diseños de antaño. Sus fabricantes provienen de España, Portugal, Bélgica, Holanda, Francia, Alemania o la República Checa.


Aunque la tienda física se encuentra en la misma entrada del pueblo de Urueña, disponen de una tienda online (www.oriente9.es) en la que puedes encontrar su amplio catálogo de juguetes vintage con envíos a toda la península en las 24 horas siguientes al pedido.

Si paseas un poco su galería de productos verás unos encantadores juegos de té, una maleta de herramientas hechas de madera y más cosas. Entre los clientes más famosos de esta juguetería poco convencional se encuentra tve 1 y su serie Amar en Tiempos Revueltos, que cuenta entre su decoración con los productos rescatados de Juguetes Oriente 9.

También te puede interesar:  Decorar habitación infantil

Ahora ya podemos completar el look nórdico que tanto envidiamos.