Los libros decoran

 

Me gusta tanto leer que viviría en una biblioteca y no necesitaría más decoración que los libros. Bueno creo que exagero un poco, porque me gustan las plantas y los adornos, pero incluso esto junto con mis libros tiene cabida en una gran estantería.

Y es que los libros decoran, recuerdo una frase que me dijo alguien hace mucho tiempo, la gente compra los libros para decorar, no para leer. Me quedé horrorizada, no podía entender tal cosa, para mi la importancia por entonces de los libros estaba en su contenido.

Cuando llegue a alcanzar un buen montón de ellos y los veía colocados uno al lado de otro, los cambiaba para que quedaran más estéticos y jugaba con los colores entendí que los libros decoraban, pero sigo sin entender que solo se compren para ello.

Aunque reconozco que las librerías que más me gustan son las tradicionales de estantes cuadrados o rectangulares uno debajo de otro y todo lleno de libros, disfruto mucho con las librerías que innovando pueden desarrollar cualquier forma.

Mury, un beso

 

También te puede interesar:  Sol, playa, arena y... azul marino