Los mejores exprimidores eléctricos de naranjas para una dieta sana

Los cítricos no pueden faltar en cualquier dieta saludable y equilibrada

Los zumos de cítricos son clave en una dieta saludable, ya que tienen numerosas propiedades beneficiosas para el organismo. Son fuentes naturales de vitaminas y minerales; protegen el sistema digestivo y ayudan a controlar los niveles de colesterol y ácido úrico. Además, favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Para incorporarlos a tu rutina y comenzar a notar sus beneficios, es fundamental hacerse con un exprimidor eléctrico de calidad que nos permita hacer zumo de forma rápida y eficaz.

Cómo elegir qué exprimidor eléctrico comprar?

 A la hora de optar por un modelo de exprimidor eléctrico de cítricos u otro, se deben tener en cuenta una serie de factores. En primer lugar, se debe revisar la potencia del aparato, ya que cuanto mayor sea ésta, menos tiempo se tardará en preparar un zumo. En este punto también es importante comprobar si se trata de un exprimidor eléctrico de presión manual o de palanca.

Otro punto importante es comprobar si el exprimidor cuenta con un sistema antigoteo, para evitar que el líquido se derrame o se produzcan salpicaduras que ensucien la superficie en la que se esté trabajando. Otra característica recomendable es un sistema de filtrado de pulpa, para evitar que el jugo presente tropezones de fruta. También se debe tener en cuenta la capacidad del depósito del exprimidor.

En cuanto a los materiales, hay exprimidores de plástico o de acero inoxidable, que resultan más resistentes y fáciles de limpiar. Para ello es importante que el modelo elegido cuente con piezas extraíbles y aptas para el lavavajillas.

Los 4 mejores exprimidores eléctricos del mercado

Actualmente hay un amplio abanico de modelos de exprimidor de naranjas eléctrico, que permiten preparar un zumo rico en vitaminas y nutrientes en apenas un minuto y sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo. Los exprimidores eléctricos de la firma española Create aúnan funcionalidad y estética. Por lo que no hace falta guardarlos tras su uso, ya que por su diseño aportan un toque decorativo en cualquier estilo y color a cualquier cocina gracias a a sus originales diseños con toques vintage.

Exprimidor JUICER RETRO: disponible en varios tonos pastel. Cuenta con 2 conos para los diferentes tipos de fruta, un sistema anti goteo y un depósito de 280ml de capacidad. Tiene un protector de polvo y filtro ABS. Además, sus piezas no eléctricas son desmontables y permiten ser lavadas en lavavajillas.

Los mejores exprimidores eléctricos de naranjas para una dieta sana 3

-Exprimidor JUICER EASY: Un diseño compacto y atemporal, que ocupa muy poco espacio en la encimera. Es fácil de limpiar y preparar zumos con él resulta muy cómodo y sencillo.

Los mejores exprimidores eléctricos de naranjas para una dieta sana 4

-Exprimidor JUICER DUAL: Es un exprimidor doble eléctrico que corta, exprime y saca todo el jugo a cualquier tipo de pieza de fruta. Para ello, cuenta con una cuchilla integrada en la tapa superior y doble cono exprimidor, que permite preparar zumos y jugos de forma rápida.

Los mejores exprimidores eléctricos de naranjas para una dieta sana 5

-Exprimidor JUICER SLOW MINI: Es una licuadora compacta de extracción lenta con 150W de potencia, para frutas y verduras. Con doble salida que separa el zumo de la pulpa. Incluye giro de retroceso para evitar atascos durante el prensado.

Los mejores exprimidores eléctricos de naranjas para una dieta sana 6

Y es que hay pocos placeres comparables a comenzar el día con un zumo de naranja recién exprimido que aporta la energía necesaria para afrontar la jornada.

Scroll al inicio