Los muebles amorosos de Mariscal

1
115

d4bd4a372f9d9e72f1d519e6baa62384_0970c92526ab9f4ba0adf11aea5cbc42.jpgSi estás pensando en hacerte con una pieza de colección, y si de paso necesitas un sofá, he aquí tu mejor opción: un mueble que vibra con vida propia, y es todo un ejemplar de la mejor escuela de diseño.

Obra del diseñador español Javier Mariscal, llegan al mercado a través de Moroso una serie de sillones individuales de diseño irresistible y una manejo delicioso del color: Los Muebles Amorosos. Piezas que encarnan toda la filosofía del diseño del valenciano: plasticidad y ergonomía en un entorno lúdico.

color.jpg

Confeccionados en resistente tela de poliuretano sobre un armazón de metal, con patas de madera en corte clásico, los sofás Alessandra y Saula Marina son dos piezas llenas de carácter lúdico, seguidores de la rica tradición valenciana del diseño.

El poderoso encanto de los Muebles Amorosos reside en un diseño asimétrico y colores alternados en manchas altamente contrastadas, que aparentan un acomodo accidental. Tanto el diseño como la curiosa paleta elegida que les imprime un toque cinético: son muebles vivos, que dan la sensación de movimiento, como si ante la mirada sus colores sufrieran un suave reacomodo, y esa proyección llena todos los espacios y se vuelve protagonista indiscutible de cualquier ambiente, sea en su presentación blanco y negro (Alessandra) o la versión colorida y juvenil (Saula Marina).

1 Comentario

  1. Hola me interesa el sillón de colores quisiera saber donde lo puedo adquirir. Gracias espero su respuesta

Dejar respuesta