Los muebles son los encargados de dar vida a una estancia porque una estancia son muebles no es más que cuatro paredes sin nada más. Los muebles convierten un lugar vacío en una estancia diferente porque dependiendo de los muebles que instales un mismo lugar se puede convertir en salón, en cocina, en oficina, en dormitorio… ¿verdad? Pero ¿cuáles son los muebles básicos para un salón?

Todas las estancias para poder tener una función u otra tendrá que tener unos muebles u otros. Si estás pensando en decorar y amueblar tu salón ¿ya sabes cuáles serán los muebles más importantes que tendrás que tener en cuenta para convertirlo en salón? Aunque es probable que te hagas una idea de lo que debes tener en tu salón hoy te orientaré un poco.

El sofá

El sofá es la base del salón, es más puede ser el punto de referencia para el resto de decoración. El sofá es absolutamente necesario en un salón ¿te imaginas esta estancia sin un sofá o unos sillones en donde poder relajarte? ¡Es como imaginarse un dormitorio sin cama! Se quedaría sin la funcionalidad a la que la estancia está destinada.

El sofá es imprescindible y si lo acompañas de dos sillones ya sería fenomenal porque así tendrás dónde escoger para sentarte y relajarte y si tienes familia o acuden invitados en casa todos podrán estar cómodamente sentados.

También te puede interesar:  Los cestos de mimbre; ¡para almacenar y decorar!
salon muebles basicos
Fuente: delikatissen.com

Una mesita de centro

Las mesitas de centro también son muy importantes para poder utilizarlas , son funcionales y sobre todo para los salones pequeños vienen de escándalo. ¿Quieres desayunar o cenar frente al televisor? ¡No te puede faltar!

Mueble para el televisor y televisor

El mueble para el televisor cuanto más completo sea mucho mejor, con esto quiero decir que tenga sistemas de almacenaje que te ayuden a tener el salón ordenado. Y si te gusta ver los programas de televisión para relajarte también será necesario un televisor.

Y para ti, ¿cuáles son los muebles básicos que necesitarías para que tu salón estuviera completo?