Los muebles de madera más originales para tu hogar

0
47

Hablamos sobre algunos muebles de madera de lo más originales que pueden ser perfectos en la decoración de tu hogar.

Si estás reformando tu casa y estás buscando muebles para combinar con el resto de la decoración de tu hogar, los muebles de madera pueden ser una gran opción que puedes combinar con todos los estilos decorativos, ya que se adaptan perfectamente. El uso de la madera es fundamental en la decoración rústica, por ejemplo, ya que puede aportar una sensación de calidad y un toque de tradición y armonía a tu hogar, aunque existen muebles de madera que se adaptan a todos los estilos decorativos y que pueden ser perfectos para cualquier hogar. La madera que más se utiliza en la decoración de este tipo es el roble. Compartimos aquí algunos muebles de madera que pueden ser perfectos para decorar tu casa.

1 – Librería separador irregular

muebles de madera
Fuente: portobellostreet.es

Esta preciosa librería puede ser ideal para colocar en el salón o en un dormitorio infantil, por ejemplo. El producto está realizado a mano y terminado con un proceso artesanal, se trata de una librería eparador irregular con 3 cajones, perteneciente a la colección Colonial Natural.

2 – Biblioteca Legend

muebles de madera
Fuente: roche-bobois.com

Si estás buscando una estantería original y con mucha personalidad para vuestro salón, aquí tenéis esta preciosa Biblioteca Legend, de Roche Bobois, completamente realizada en ensamblaje de roble macizo, sin pieza metálica, acabado aceitado (ecodiseñada), o tintada y barnizada (8 colores).

3 – Armario Chloe

muebles de madera
Fuente: roche-bobois.com

Este bonito armario, perteneciente a la colección Nouveaux classiques, es de tilo macizo y chapado sobre paneles alistonados entrecruzados. Se trata de decoraciones esculpidas y pintadas a mano, herrajes de hierro patinado. Este armario puede quedar ideal si quieres dar un toque vintage a una habitación de tu casa, por ejemplo.

4 – Mecedora modernista nogal

muebles de madera
Fuente: portobellostreet.es

Esta preciosa mecedora hecha de haya y rejilla puede quedar perfecta en tu salón o dormitorio de estilo rústico, por ejemplo. La mecedora está realizada en madera de bambú y rejilla modernista. Está hecha con el tradicional sistema de madera curbada, sometiendo la madera embebeda de cola al calor y la humedad producida por el vapor.

5 – Entradita rústica

muebles de madera
Fuente: mueblesshena.com

Si estás decorando tu casa de estilo rústico y aún no tienes un recibidor, aquí comparto este recibidor de lo más original con 3 espejos y 4 cajoes de estilo rústico mexicano. Se trata de un mueble de gran belleza y funcionalidad que hará que tu hogar tenga un toque muy especial con sabor auténtico Rústico Mexicano. Hecho a mano por artesanos usando madera maciza de pino tratado y dando un acabado totalmente ecológico.

6 – Minibar rústico

muebles de madera
Fuente: mueblessehena.com

Aquí tenemos un bonito minibar de 3 puertas y con 2 cajones, perteneciente a la misma colección que el mueble comentado anteriormente, también de estilo rústico mexicano. 

7 – Mesa de centro

muebles de madera
Fuente: tudecora.com

Mesa de centro con revistero realizada en madera de nogal americano y con tapa para poner cristal. Ideal para una decoración de estilo moderno, ya que se trata de un mueble sencillo y muy funcional, con una gran capacidad de almacenaje.

8 – Aparador Lieto

muebles de madera
Fuente: roche-bobois.com

Este precioso aparador cuenta con 4 puertas y 4 cajones, y cuenta con una estructura en panel de partículas chapado nogal, sobre superior en nogal (2 tintes). Tiene las patas en acero lacado epoxi y nogal macizo, y el tirador en acero lacado epoxi. En su interior, además, cuenta con 2 estantes regulables, para poder almacenar todavía más cosas. Se trata de un mueble de lo más funcional que quedará ideal en la estancia de tu hogar.

9 – Escritorio de madera

muebles de madera
Fuente: roche-bobois.com

El “Despacho pequeño Jim”, es este precioso escritorio diseñado por Jean-François Marchou, y que pertenece a la colección Nouveaux classiques. Es un mueble de fabricación Europea con 3 cajones en la cintura. Las patas están hechas en cerezo macizo. Con el bastimento latté chapado en cerezo, los cajones en tilo macizo, y la quincallería en hierro. Tiene un acabado en barniz goma laca, encerado a mano.

10 – Cómoda Brio

muebles de madera
Fuente: roche-bobois.com

Aquí tenemos una cómoda con una estructura de madera maciza de haya y paneles de listones entrecruzados chapados de haya. Herrajes de las puertas: bisagras metálicas, amortiguadores basculantes y sistema «push-open» con imán; herrajes de los cajones: guías metálicas, con sistema «push-open» con imán; puertas, paneles laterales y frontales de los cajones en paneles de listones entrecruzados recubierto de Daquacryl®; panel del sobre en médium recubierto de Daquacryl®.

Aquí hemos compartido algunos muebles de madera que pueden ser perfectos para complementar la decoración de cualquier hogar y que, además, se amoldan a todos los estilos decorativos. Existen muebles de madera de todo tipo, y con estos ejemplos podrás inspirarte para encontrar los muebles más adecuados para tu hogar. La madera es uno de los materiales que más se utilizan a la hora de decorar un hogar. ¿A qué esperas para buscar los muebles de madera perfectos para la decoración de tu casa?

Dejar respuesta