El estilo de tu habitación esta influenciado por muchos aspectos, entre ellos la decoración de las habitaciones. En base al color que elijas para las paredes, el tipo de cuadros que vayas a colgar o los vinilos podremos notar un gran cambio en la vista. Estos aspectos son fundamentales a la hora de elegir el estilo de tu decoración.

Seguramente en alguna oportunidad una habitación que tenía una excelente combinación entre muebles y complementos, pero las paredes desentonaban con el resto. Esta falta en la decoración puede hacer que la decoración luzca incompleta.

Peneles decorativos

Si toda una habitación está decorada con estilo moderno y elegante notarás que falta algo que complemente el estilo futurista, este detalle puede estar en las paredes interiores.

La solución en estos casos puede venir de la mano de unos paneles de paredes, los cuales tienen la ventaja de ser fáciles de colocar y dependiendo de la marca y del diseño pueden ser bastante asequibles. Verás como en el mercado encuentras distintas opciones que se podrán adaptar a tus habitaciones.

Normalmente los paneles son flexibles y livianos, se colocan por encima de las paredes logrando conseguir una excelente vista estética. Mediante su uso podrás disimular cualquier detalle o imperfección en la pintura o construcción.

Podrás elegir alguno que cuente con detalles o relieves, los que lucirán más atractivos. Aquellos que no tienen textura tienen la ventaja de ser más fáciles de limpiar y mantener. Una buena alternativa es elegir paneles interiores lisos de diferentes colores. Si te aburres de verlos podrás cambiarlos con mucha facilidad o, simplemente, pintarlos.

También te puede interesar:  Decoración de una habitación en rosa con estilo y elegancia rococó
Compartir
Artículo anteriorCómo reciclar botes para crear portavelas otoñales
Artículo siguienteTrucos para elegir el mejor papel pintado
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece