Los precios reales de las casas de tus series favoritas

Está claro que una parte fundamental de las series que vemos son los decorados, que en ocasiones se convierten en lugares de culto que permanecerán en la cultura eternamente. Y es que ¿quién no ha soñado en vivir en el piso donde se desarrollaba Friends o vivir en el apartamento de Carrie Bradshaw?

Pero algo de autocrítica no viene mal de vez en cuando y por ello hoy aprovecho un estudio desvelado por la empresa inmobiliaria Loanddepot que desvela que quizás nuestros personajes favoritos no dispongan del suficiente dinero como para poder poseer esas casas si fueran personajes reales. Veamos algunos ejemplos.

Modern Family

Modern family

Situada en Los Ángeles el precio de la hipoteca de esta casa supera el millón de dólares. Teniendo en cuenta que el cabeza de familia es Phil y que tampoco tiene un trabajo muy bien remunerado podemos decir que es imposible que esta familia pudiera vivir en tal lugar.

Sexo en Nueva York

Que conste que la autora de la novela es mi escritora favorita, pero hay que sea algo realistas. Carrie es columnista, pero no solo eso, sino que es una columnista adicta a los zapatos. Teniendo en cuenta que la hipoteca del piso ronda los 9 millones de euros,  por muy alquiler de renta antigua que sea esto no es creíble en ningún universo paralelo.

Friends

Friends

Según cuentan en la propia serie el piso de Mónica pertenecía a su abuela y ella lo subarrendaba, aparte de eso ella era chef y compartía gastos con sus amigas. Lo que significa que este ejemplo no es para nada utópico y el personaje sí que podría permitirse vivir donde vive en la serie

También te puede interesar:  Una casa de muñecas

New girl

New girl

Si Jess quisiera podría deshacerse de sus compañeros de piso, y es que la hipoteca asciende a unos 360.000€. Si mantiene su trabajo de maestra a tiempo completo seguro que podría permitirse una vivienda para ella sola.

¿Hay algún caso más que te llame la atención?

Fuente: Glamour

  • Luis Alberto

    Nunca me habia parado a pensar en ellos pero es verdad, la mayoría de las casas que salen en las series los propietarios no se les podrían permitir ni de lejos. Claro que tampoco nos cuentan toda la historia, en el caso de Modern Family Phil no gana mucho dinero pero su suegro si, así que es posible que él les haya ayudado en la compra de la vivienda, pero claro hasta ahora eso no lo sabemos.