En ocasiones dudamos sobre el color que vamos a pintar en nuestra casa, queremos combinar con los tonos de los muebles, tonos que den luz…para ello están los simuladores.

Al igual que cuando vamos a cambiar de look, por ejemplo de corte de pelo, primero hacemos la prueba por medio de la imagen del ordenador para ver si nos queda bien, pues esto mismo ocurre con los colores para pintar una casa, también podemos usar esta herramienta.

Es una maravilla, poder combinar en las imágenes cómo podrá quedar tu casa con diferentes posiciones de muebles, colores, distribución de luces y lámparas… de esta forma se pre visualiza el acabado final.

Por ejemplo, existe una web, llamada Cambrass que está especializada en este sistema informático, con él, se puede combinar colores en las paredes, muebles, motivos para adoptar… además de una orientación de ideas posibles.

Otro decorador virtual es Maison Decor, este está especializado para diferentes lugares de la casa. Cortinas, muebles, sofás, mesas…toda la decoración en general.

El simulador de ambientes Bruger, está especializado en funcionalidad y simplicidad, en él se puede elegir diferentes tonos en las gamas de los fríos, neutros, cálidos, naranjas, amarillos… cualquiera que se complemente con tus deseos a tu casa.

Una herramienta muy útil que facilita el diseño de hogar, atrás quedan los quebraderos de cabeza y las inseguridades de ¿cómo quedará? Y después de aplicado ya no tiene remedio.

La tecnología avanza a pasos de gigante y en el ámbito de la decoración, por supuesto que también, es maravilloso observar tu hogar en una pantalla virtual y hacer y deshacer las posibilidades que tu casa te puede ofrecer.

También te puede interesar:  El color naranja en decoraciones modernas

Fuente: decora blog