Los sofás poufs más geek

0
132

Poco a poco, el mundo decorativo va dejando entrever la influencia del auge de las nuevas tecnologías y sus profesiones afines. También las referencias al mundo de la informática pueden ser reflejo de un mundo personal, y como muestra de ellos os traemos los Poufman, un serie de sillones individuales con un divertido perfil que no disminuye sus numerosas prestaciones.

Con un esqueleto en aglomerado de madera y coberturas plásticas, totalmente lavables, los sofás Poufman da un giro a la idea tradicional del juego de salón. Primero, por su diseño, divertida evocación del pacman: los sofás circulares parecen engullir los puofs individuales.

El segundo atractivo son sus fundas lavables, intercambiables, que permiten cambiar el color del juego, ya sea en un mismo tono para todo el juego, o probando combinaciones según queramos renovar el aspecto del ambiente.

El tercero, y mayor, valor de Poufman es que trata de sofás totalmente modulares, que pueden integrarse en piezas más largas, o permanecer como individuales.

Se consiguen a través de la tienda online Qayot. Los vimos en Hometome.

Dejar respuesta