Los zapatos en la entrada

Seguro que en más de una ocasión has escuchado eso de “¡quítate los zapatos de la calle para entrar en casa!”. Y es que son muchas las personas que tienen un armario en la entrada para dejar las zapatillas a la salida y cambiarse nada más entrar en casa.

Y no, no es eso lo que te vamos a proponer, pero sí una idea estupenda en la que entran en juego estos protagonistas: los zapatos y la puerta de entrada. ¿Se te ocurre alguna idea de decoración en la que entren en juego los zapatos?

La verdad es que la idea que te proponemos es de lo más original. Se trata de colocar a la entrada de casa una bandeja para dejar encima algunos pares de zapatos, como ves en la foto. Pero la idea es poner un toque decorativo a la casa, no que utilices esa zona para dejar todos tus zapatos de una manera desordenada y sin cuidado alguno.

Sin duda, se trata de una idea de lo más original y que puede quedar muy bien a la hora de decorar la entrada de tu casa. ¿No te parece una buena alternativa? Sin duda, puede ser una idea estupenda. ¿Qué te parece?

Así que ya sabes, solo tienes que elegir unas botas de agua y algún que otro zapato que te guste, para convertirlo en un detalle con estilo y a la última, que puede ponerle un punto muy trendy a la decoración de tu casa. Y seguro que al ver algo así, nadie duda de que lo tuyo es la moda, ¿verdad?

Foto de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Percheros decorativos en las paredes