losEstores.com, la tienda online donde poder vestir tus ventanas

A todo el mundo le gusta disfrutar de los rayos de sol que entran por la ventana del hogar, pero sin renuncia a la intimidad. En este sentido, acertar con los elementos con los que «vestiremos» las ventanas es muy importante. Deberían ser elementos funcionales pero que a su vez aportaran ese toque decorativo que hiciera de la estancia un lugar único. Para conseguir este objetivo, los estores se han convertido en una de las mejores opciones que nos podemos encontrar en el mercado. Ahora bien, ¿dónde comprarlos? En este sentido, la tienda online losEstores.com puede ser la opción perfecta, un lugar donde encontrar todo lo que uno pueda necesitar para sus ventanas o balcones.

¿Por qué elegir losEstores.com?

Como ya hemos comentado, losEstores.com es un comercio online que se han convertido en todo un referente dentro de este sector gracias a la calidad de los productos que ofrecen y a su larga experiencia, ya que llevan más de 15 años fabricando este tipo de productos. A lo largo de todos estos años, han sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Una de sus principales características, es que se trata de una empresa que fabrican a medida. De esta forma, las personas no son los que se tienen que adaptar a una medida prefabricada, sino que es la marca la que se adapta a las medidas del cliente. Con esto lo que se consigue es un mejor acabado una vez que el producto es instalado. Por cierto, tanto el proceso de medición como el de instalación es muy fácil, pero en caso de duda, en su web hay información donde se explica cómo hacer la medición y la instalación.

También es importante destacar que sus productos son elaborados a mano, lo que permite conseguir productos de una mayor calidad y durabilidad. Además, son productos que se limpian de forma muy fácil. Únicamente es necesario una pasada con un paño húmedo.

Otra de las cosas a destacar es que cuentan con un servicio de atención personalizada con el que se ayuda al cliente a encontrar aquel producto que mejor se adapta a sus requisitos. Este servicio es completamente gratuito y el cliente no tendrá que pagar nada por él.

Para terminar de hablar sobre los motivos por los que elegir losEstores.com resaltar que envían muestras gratis para que el cliente esté seguro de que es realmente lo que busca. También hay que destacar que los pedidos son enviados en menos de 5 días, un plazo muy rápido teniendo en cuenta que fabrican a medida.

¿Qué productos podemos encontrar en losEstores.com?

Aunque por su nombre uno puede pensar que solo encontraremos estores, cuando entramos a su tienda online nos damos cuenta de que la gama de productos es muy amplia. Veamos algunos de los más destacados que podemos adquirir:

  • Estores: cuenta con una gran variedad de diseños y modelos que son perfectos para cualquier habitación de la casa. Algunos de los tipos de estores que nos encontramos son enrollables, screen o motorizados.
  • Venecianas: Por mucho tiempo que pasen, las venecianas no pasan de moda gracias a su sencillez que le aporta mucha elegancia. Puedes elegir entre aluminio, PVC o madera.
  • Cortinas plisadas: Destacan por ocupar muy poco espacio, recogiéndose en forma de acordeón.
  • Cortinas verticales: Son cortinas que destacan por su elegancia y que son perfectas para ventas de gran tamaño.
  • Paneles japoneses: Muy demandados dentro del mundo de la decoración ya que aportan mucha elegancia.
  • Mosquiteras: Si estás cansado de que los insectos entren en tu casa, estas mosquiteras evitarán que entren por la ventana.

En el caso de que estés buscando opciones para tus ventanas y balcones, os invitamos a que visitéis la tienda online losEstores.com, seguro que encontrarás lo que necesitas.

Ir arriba