El diseñador americano Kyle Buckner ha creado esta original y elegante silla de madera y cuero de diseño que podéis ver en las imágenes. Si os dais una vuelta por su página oficial veréis que su portafolio está lleno de muebles de un estilo muy similar a esta silla.

El nombre que le han dado en “Lounge Chair” lo que viene a poder traducirse por “sillón” o “silla de salón”. Kyle Buckner ha contruido la “Lounge Chair” con 152 capas de madera de pino que ha ido tallando y superponiendo hasta conseguir esas curvas tan suaves y el acabado del respaldo con forma de punta redondeada.

La silla está pintada con un color rojo caoba que le da un aire demasiado clásico a mi parecer, y podemos apreciar las vetas de la madera de pino. El respaldo y los lugares donde deben reposar las piernas han sido tapizados con espuma para ser más cómodos y recubiertos de cuero negro.A mi parecer es una mezcla de estilo clásico y moderno para quien lo quiera adquirir que sin duda dará una nota de contraste al salón de su casa, pero personalmente no me acaba de gustar.

¿Y a ti, te gusta la “Lounge Chair” de Kyle Buckner?

Fuente | Beautifull Life

También te puede interesar:  Formas en las que puedes cuidar los muebles de cuero