Loverty, colchones para tener dulces sueños

Si lo piensas bien, pasamos casi un tercio de nuestra vida en la cama. Necesitamos descansar para reponer fuerzas y así poder estar al 100% el día siguiente. Y es que un mal sueño de manera prolongada puede incluso afectarnos directamente a nuestra salud. De ahí radica la importancia de escoger un buen colchón para nuestro hogar. Por eso no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendarte Loverty, un colchón que nos ha enamorado tanto por sus excelentes prestaciones, como por su preocupación por el medio ambiente. Si te quita el sueño que te quiten el sueño, estos colchones te van a encantar.

Loverty es una empresa que lleva más de 40 años fabricando colchones y que conoce muy bien lo necesario para un buen descanso. Para el desarrollo de sus productos utiliza la tecnología más puntera del mercado gracias a su excelente equipo de investigación. En el laboratorio de Loverty se testan materiales y prestaciones para conseguir lo que todo el mundo demanda a los colchones de espuma viscoelástica, un auténtico relax.

Tipos de colchones Loverty

Si buscas un colchón online viscoelástico #forbedlovers, es decir, para amantes del descanso, Loverty cuenta con tres tipos dependiendo de tus necesidades:

Loverty Royal

Para auténticos sibaritas del descanso, ya que se adapta a tu cuerpo perfectamente cuidándolo ante posibles lesiones. Es de 32 cm de alto y cuenta con 5 capas: Comfort Gel Fresh, Viscoelástica Atérmica, Estabilizer Foam, Espuma HR-III y Espuma HR-IV.

Loverty Balance

Colchón con materiales de última generación que te brindará el equilibrio que necesitas. Es de 26 cm de alto y cuenta con 4 capas: Comfort Gel Fresh, Viscoelástica Plus Atérmica, Viscoelástica de Carbono Atérmica y Espuma HR-III.

También te puede interesar:  Pebble, el colchón de cuna más hipoalergénico del momento

Loverty Compact

La opción más económica, pero no por ello de peor calidad. Su espuma es de alta resiliencia, transpirable y muy firme. Es de 22 cm de alto y cuenta con 3 capas: Comfort Gel Fresh, Viscoelástica Atérmica y Espuma HR-III.

Sostenibilidad

Como he comentado antes, Loverty también se preocupa por el planeta. Su política de sostenibilidad tiene siempre presente el minimizar el coste ambiental en todos sus procesos, desde la producción, hasta el transporte. Por eso siguen la línea marcada por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), investigando nuevos materiales que impacten menos en el medio ambiente. Y no queda ahí la cosa, un 0,7% de los beneficios de la empresa los destinan a la plantación de árboles en el bosque #Lovertree, intentando compensar así las emisiones de CO2 derivadas de la fabricación de sus productos.

Es decir, apostar por un colchón Loverty, no es solo cuestión de calidad o de precio, también es cuestión de conciencia.

Si estás interesado en los colchones Loverty, decirte que cuentan con envío gratuito en 24 o 48 horas. Es decir, podrás indicar que te lo lleven a tu casa sin tener que pagar los portes. Y por si fuera poco, también puedes probarlo sin compromiso durante 100 noches y si no te convence, puedes devolverlo. Todo esto sin coste alguno y sin preguntas, ni explicaciones. ¡Todo ventajas!

Como ves, Loverty es una gran opción si buscas un colchón de calidad, con grandes prestaciones y que se preocupa por el planeta. Si aún tienes dudas, no lo pienses más y decántate por un colchón Loverty. No te arrepentirás.

También te puede interesar:  Cómo decorar los pies de la cama. Tips que te ayudarán a triunfar