Luces de noche

1
75

En un programa de televisión británico, se anunciaron unas magníficas lámparas de noche, de uso mayoritariamente para los niños, que además de tener un diseño novedoso, también respetan el medio ambiente debido a su bajo consumo y a la duración de la carga.

candeloo-2.jpg

Combinando la atracción que de forma natural, sienten los niños hacia la luz y el diseño llamativo de estas lámparas, las “Candeloo” (que así se las conoce) son un accesorio perfecto para iluminar las habitaciones de los más pequeños durante la noche. Las Candeloo son seguros, transportables y reutilizables y se pueden programar para modificar la intensidad de la luz de forma periódica, para ayudar a que los niños concilien el sueño.

Nosotros las hemos encontrado en Love Eco, un portal británico que vende productos de todo tipo, pero siempre con el requisito de ser respetuosos con el medio ambiente. Una de las principales ventajas de las candeloo es su portabilidad, de forma que los niños pueden, de manera segura, cogerlas durante la noche y llevarlas consigo a donde vayan (por ejemplo, al cuarto de baño).

candeloo-1.jpg

Son perfectas como compañeras de viaje, pues en caso de realizar trayectos largos durante la noche, o pasarla en una tienda de campaña, siempre habrá una iluminación tenue que ayudará a que los más pequeños se sientan seguros.