La iluminación es un punto muy importante en la decoración de interiores y también en la decoración de los jardines y los patios exteriores de la casa. En los últimos tiempos se pueden encontrar una gran cantidad de modelos y diseños de lo más originales en tiendas de decoración y firmas de lo más variadas.

Lo cierto es que los modelos más originales han ido ganando espacio en el mundo de la decoración y de la iluminación, y en muchos casos es fácil encontrar lámparas que casi parecen auténticas esculturas, y que se convierten, además de en un elemento muy práctico (puesto que sirven para iluminar) en un detalle decorativo con un importante potencial.

Entre estas marcas tan originales se pueden encontrar diseños como los de Miguel Flores Soeiro. Esta original colección de lámparas pertenece a la firma portuguesa Own, y se exhibió en Light and Building, el mes pasado, en Frankfurt. Lo cierto es que se trata de lámparas en las que no hay demasiados adornos ni ningún exceso, simplemente se trata de los tubos, que se convierten en protagonistas absolutos gracias a las originales formas que les da el diseñador.

La verdad es que sobre todo en la oscuridad, destacan mucho y son unas lámparas realmente originales, que dejan claro una vez más, y como sucede en muchas ocasiones cuando se trata de decorar, que menos puede ser más, y que lo sencillo puede tener también un alto potencial decorativo.

¿Te ha gustado la idea? Sin duda, se trata de unas lámparas con estilo y que se pueden colocar en cualquier estancia de la casa, o incluso en oficinas o locales comerciales, ya que le dan a la estancia en la que se colocan una originalidad absoluta. ¿Qué te parecen? Está claro que se trata de una idea sencilla, pero que da un resultado de lo más original.

También te puede interesar:  Decorar con lámparas de Artistar

Fotos de Design Milk