En ocasiones en espacios pequeños nos vemos obligados a elegir entre varios recursos decorativos que nos gustan para no recargar, otras veces encontramos un único elemento que nos ofrece un dos en uno, se trata de un sistema de iluminación que nos permite crear un mural de luces decorativas en la pared, de modo que al mismo tiempo alumbramos y adornamos la pared de una estancia.

metal spot luces de pared

Aunque en principio ha sido previsto para su uso en el hogar, se me ocurre que puede ser muy interesante como recurso decorativo en locales comerciales, en tiendas o establecimientos de hostelería e incluso en escaparates cerrados, la verdad que es un elemento decorativo elegante y versátil que puede dar mucho juego a la hora de crear ambientes y efectos.

metal spot luces de pared detalle

Se puede instalar en la pared y por supuesto también en el techo, podemos adquirir paneles de diferentes dimensiones, con distinto número de focos, se puede regular la intensidad de la luz y el color de las bombillas, con luces de colores se puede incluso conseguir una decoración temática interesante, por ejemplo, ahora que llega la Navidad.

La propuesta es de Metal Spot, especializados en luces decorativas a todos los niveles, tanto en lámparas colgantes, de pie, apliques o de mesa, como en sistemas integrales de iluminación, sus propuestas son francamente actuales e innovadoras, desde las más minimalistas hasta las más barrocas podemos encontrar una lámpara para cada estilo decorativo.

También te puede interesar:  Verde que te quiero verde
  • Antecosa

    donde puedo comprar esas luces?

  • mariana proaño

    vivo en Ecuador me parece hermoso los papeles decorativos de paredes, spro seaan economicos. donde los puedo adquirir aqui en ecuador, ciudad Guaayaquil