Luces decorativas

2
131

La luz es fundamental para leer, cocinar, trabajar, vestirnos… y en general todas las actividades que realizamos en la casa, por ello es no sólo conveniente, sino necesario que nuestro hogar esté bien iluminado en todas las estancias, tanto con iluminación general,  como puntual, directa e indirecta, siendo además importante incluso por una cuestión de salud para no forzar los ojos, lo que podría ser perjudicial para nosotros y para nuestra vista. Pero además de eso podemos utilizar también la luz como un recurso eminentemente decorativo, jugando con el color, el brillo y la forma de las lámparas podemos conseguir efectos interesantes, sugerentes y estimulantes.

msdemariposa2007

Para el cuarto de los niños en especial, donde la oscuridad total no suele ser bien recibida, una pequeña lámpara con una forma divertida como la mariposa de la imagen, que se coloca directamente en el enchufe, aporta una ligera luz ambiente que tiene como función que el niño se sienta más seguro al no quedar el cuarto totalmente a oscuras y evitar tropiezos y caidas si se levanta durante la noche.

msde2007ambiente

Las luces de colores para la bañera son un capricho de la decoración, ideales para decorar un baño relajante o sugerente y disfrutar de un ambiente que evoca sensaciones mágicas y agradables, las lámparas son de plástico y están perfectamente  aisladas, cambian de color al tocarlas, se adhieren a la pared con ventosa y funcionan con pilas. 

msde1997ambiente

Las guirnaldas de luces de colores para decorar la mesa, el suelo o las paredes en una fiesta o celebración, son elementos que aportan un toque mágico al ambiente, pequeños puntos de luz que podemos hacer brillar en la oscuridad en momentos especiales.

Podemos encontrar elementos como estos en tiendas de iluminación y decoración, a través de Internet podemos ver estos y otros ejemplos de iluminación ornamental en Shäfer Boutique, donde nos muestran una gran variedad de posibilidades para decorar jugando con la luz. 

2 Comentarios

Dejar respuesta