El otro día hablábamos de una bonita idea para destacar la pared del salón en la que queda la chimenea. Se trataba de revestirla toda en madera, una idea con mucho estilo a la que se podía añadir un detalle muy original: unas luces de neón, para animar un poco más la zona.

Sin duda, se trata de un detalle diferente, que no se suele utilizar demasiado en las casas, pero que puede ser todo un acierto. A mí, al menos, es una idea que me parece muy interesante. Desde que vi el detalle de neón en la chimenea, he estado dándole vueltas al asunto.

¿Qué tal decorar con luces de neón en casa? Está claro que se trata de un detalle del que no se puede abusar, ya que este tipo de cosas son mucho más adecuadas para la decoración de locales, pero como en la actualidad el mundo de la decoración permite ideas así de diferentes, me ha parecido un detalle a tener en cuenta.

La verdad es que puede ser una buena opción para una pared lisa y oscura, ya que ayuda a decorar con estilo y de una manera distinta, mucho más moderna y vanguardista. Y es que no hay duda de que algo así encaja en una casa totalmente moderna. Claro, que hay muchas cosas a tener en cuenta, como el hecho de si molestará o no tener las luces de neón en el salón (o en la habitación en la que vayas a colocarlas), y también el gasto que puede suponer tener las luces encendidas.

También te puede interesar:  4 Ideas DIY para decorar tus paredes

Por otro lado, siempre puedes tenerlas listas solo para las ocasiones especiales, como las cenas con amigos, o noches en las que te apetezca disfrutar de algo diferente.

A mí la verdad es que me gusta la idea y me parece interesante, aunque depende mucho del estilo de la casa y de los gustos de cada uno. ¿te animarías a poner estas luces en tu casa?

Foto de Apartment Therapy

  • Pingback: Despensa ecológica en la cocina | Bienes Inmuebles()