El lujo en los tejados de Munich: un espacio de relación

Munich es una ciudad que recibe al año varios millones de visitantes intrigados por conocer sus calles y monumentos. Lo que no todo el mundo conoce, es que desde los tejados de Munich, se puede contemplar vistas realmente sorprendentes de la zona. Un ejemplo lo tenemos en este apartamento de lujo situado en el centro de la ciudad. La azotea ha sido realizada Hi-Macs. Del suelo a la cocina, pasando por el mobiliario, no se ha dejado nada al azar en este pequeño paraíso de solo 8 m2, inspirado en el estilo ibicenco.

Ligereza y armonía estival

La forma del tejado del edificio, de origen inclinado y recubierto con placas de cobre, se ha rediseñado para convertirlo en una superficie recubierta de placas de acero a nivel del suelo. Actualmente, los paneles realizados en HI-MACS, de color New Moon, trabajados de forma semejante a un parqué, son los que recubren la totalidad del pavimento de la azotea. La resistencia a los rayos UV de la piedra acrílica de LG Hausys permite que su superficie se mantenga intacta y sea resistente al paso del tiempo y a las inclemencias del tiempo.

Lo primero que nos llamará la atención es su barandilla acristalada. Desde ella se puede disfrutar de unas espléndidas vistas de la ciudad. También llama mucho la atención la armonía del lugar. Cada centímetro de la zona ha sido optimizado al máximo para crear un estilo que se asemeja al de las playas de Ibiza.

Espacio de relajación

El mayor espacio de relajación es un salón al aire libre, totalmente realizado en HI-MACS, que ofrece a los invitados el máximo confort. Cada extremo puede servir de asiento o de almacenamiento, según sea necesario, con mesas auxiliares que se pueden incluso insertar en los huecos de sillones y sofás. Su revestimiento gris claro e impermeable se funde perfectamente con el estilo del conjunto, así como el turquesa claro de cojines y toallas que proporciona un pequeño toque estival.

También te puede interesar:  Huertos hidropónicos en las ventanas con Windowfarms Project

A la izquierda de la terraza, nos encontramos un mueble de cocina que ha sido realizado a medida. Cuando se abre, se puede contemplar el fregadero y los espacios de almacenamiento adicionales. También cuenta con tres armarios de apertura automática que están pensados para el almacenamiento de utensilios de cocina. Este mueble está diseñado para cerrarse de forma totalmente hermética gracias a las propiedades la piedra acrílica, un material no poroso, impermeable y resistente a las inclemencias del tiempo.

Un amplio toldo Soliday unido a una estructura de acero inoxidable de gran calidad sirve de protección contra el sol y permite a este espacio de relajación proporcionar agradables momentos en verano, incluso en los días más calurosos.

Sol, agua y brisa

En la parte opuesta, se sitúa una terraza de madera pensada para la relajación y el ocio. Esta zona es idónea para que dos personas puedan disfrutar de los rayos del sol.

También hay que destacar la fuente única en su especie gracias a sus motivos de mosaicos superpuestos, así como un amplio borde para sentarse. En la parte central de la fuente, se ha colocado la bomba de circulación con un conducto de evacuación de agua integrado.

Los diseñadores han sabido combinar, en esta azotea, las ventajas que proporcionan las impresionantes vistas y un diseño con detalles cuidados, elegantes y sin pretensiones, lo que ofrece el mayor confort para todos los visitantes.