Luxe Vertical Filing Cabinet, por muebles de oficina que no aburran

1
81

El Luxe Vertical Filing Cabinet puede ser una solución para todo aquel que desee quitarle el aspecto de “aburrida” a su oficina. Sobre todo aprovechando espacios y muebles que habitualmente sólo se tienen en cuenta por su utilidad y no por el aspecto estético que -quiérase o no- presentan.

Este “gabinete vertical de lujo” (tal una traducción literal de su nombre) tiene un diseño de cuadros con dos tipos de colores en el grano de su madera, que además cumple con todas las funcionalidades que se esperan de un archivador. Su estructura es sólida… y además presenta varias sorpresas que no se aprecian a simple vista.

cabinet

El cajón superior incluye un compartimiento que permite guardar hasta 23 CDs. Además, la parte superior está hecha de cristal templado y puede ser utilizada como una superficie de trabajo, y la parte inferior es un cajón extra-profundo, para almacenar documentos en papel tamaño legal.

De modo que ahora ya lo sabe: si lo que desea es darle un toque de frescura a su oficina, puede comprar en la web el Luxe Vertical Filing Cabinet por 149,98 dólares, unos 120 euros.

1 Comentario

Dejar respuesta