Luz, color y vida

0
14

Anímate a usar colores fuertes y vivos en tu dormitorio, desde un fucsia, pistacho, verde manzana, rojo o azul francia, cualquiera de estos harán que lo veas distinto, que se convierta en una sala increíble y que pierda esa funcionalidad a veces demasiado aburrida.
El dormitorio debe verse alegre, aquí es donde recibes cada día y donde suceden cosas súper importantes para todas las personas así que no pierdas esas ganas anímate a vivir cada rincón de tu dormitorio con vitalidad y mucha alegría.

Puedes colocar cuantos elementos de te ocurran en tu dormitorio, ya se perdió la idea de que solo se usaba para dormir y que debía guardar cierto estándar, debes elegir el modelo que más te impacte, ya sea el vanguardista, rustico, shabby chic, minimalista, zen o él que se te ocurra a ti, y chocar sillas, lámparas, sillones, móviles, colchas y hasta muebles de ese estilo y combinándolos entre si a cada uno.

En cualquier estilo es bueno no recargar los ambientes para que la movilidad en el dormitorio sea una pero además porque tienden a cansar de manera muy rápida y además es mas complicado limpiar la habitación que siempre debe lucir impecable para que el estilo brille.

Una perlita que puedes colocar en tu dormitorio sea cual sea el estilo y que dará ese toque final y se llevara aplausos, premios y halagos es un diván, aquí podrás leer, tomar una siesta, pensar o simplemente dejar pasar el tiempo.

Compartir
Artículo anteriorUn dormitorio fabuloso
Artículo siguienteUn vestidor en tu dormitorio
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta