Luz, frescura y placer

0
16

El color blanco a veces puede resultar aburrido o muy común, pero sin dudas es la solución para decorar el dormitorio de la manera que queramos sin estar sujetas al color de las paredes y del piso.

De una habitación grande podemos realizar un cuarto genial y muy diferente a los que comúnmente se encuentran en la mayoría de lasa casas. El dormitorio es un lugar donde se pasan muchas horas y cuanto más funcional y mas acogedor sea mejor será nuestra estadía en el.

Hoy te daremos una idea magnifica para decorar un dormitorio de una manera fascinante, tanto así que no querrás salir de el.

1225110633_2b4234a9781.jpg

Lo primero es que las paredes sean pintadas de blanco. La cama en este dormitorio va a estar ubicada en el centro de la habitación, para que los espacios de los costados sean igual de amplios y aprovechables.

La novedad es la colocación de una estantería fija de madera detrás y a los costados del respaldo de la cama. En la parte central de la estantería recomendamos dejar el espacio con un buen cuadro rectangular y poner unos spots para que la luz se centralice aquí. A ambos márgenes de la cama esta bueno implementar una estantería grande, rectangular que llegue al techo para guardar libros y alguna clase de adornos que le aporten color y vida a la habitación. Debajo de la estantería y con una continuidad podrás colocar las mesas de luz, rectangulares y lisas, también en color blanco.

Una excelente idea es colocar una especie de cajones rectangulares y de poco ancho bajo las ventanas. Dentro de ellos podrás guardar ropa de cama o lo que desees. De esta manera podrás utilizar un espacio que pocas veces se aprovecha y además puedes utilizarlo como repisa para algún florero o portarretratos.

Luego que decidiste los grandes detalles del dormitorio en color blanco debes comenzar a combinar por ejemplo la cama con un acolchado o colcha en blanco con flores o con lo que desees y el resto de los elementos y detalles pequeños como los almohadones, floreros, pequeños cuadros, y alfombras en colores combinable entre ellos.

Este dormitorio es muy distinto a lo que generalmente se ve, pero la idea es que la luz se apodere de él, la frescura y además que no te den ganas de salir de él.

Compartir
Artículo anteriorDe un cuarto sencillo a uno hermoso
Artículo siguienteTres alfombras para tres estilos
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta