Luz y Color

La luz y el color es un detalle muy importante en la decoración de tu dormitorio. Este «detalle» al que no siempre le otorgamos la importancia necesaria es fundamental para que el espacio se vea cálido, amplio y llevadero.

Sucede que muchas casas a veces no cuentan con un fabuloso y soñado sistema de ventilación y luz natural debido a que las construcciones así lo requieren pero a través de la pintura puedes lograr efectos muy sorprendentes e impactantes.

Si la idea es ampliar el dormitorio, darle vida y que la luz se refleje de manera fabulosa entonces debes optar por la gama de colores claros sin dejar de lado algunas zonas de contrastes como puede ser una cortina o muebles.
El piso no pasa desapercibido a la hora de combinar colores para levantar el animo del dormitorio. Te recomendamos el uso de parquet flotante no solo por su durabilidad sino que también por que su acabado claro hace que la luz se expanda por toido el dormitorio y se refleje en el de manera importante.

La combinación de colores con el mobiliario es importantísima y veras que dormitorio se verá fantástico si tienes en cuenta este detalle.

.

Scroll al inicio