Elegir los colores alegres y animados para la decoración de las paredes de tu casa es todo un acierto. Pero hay muchas maneras diferentes de ponerle un toque de alegría a tu casa, sobre todo a la parte de la terraza.

Está claro que las posibilidades son muchas y que hay montones de opciones que pueden ser estupendas para ponerle un punto de color a la terraza, el balcón o el porche. Pero hoy vamos a hablar de una idea realmente original, que además cuenta con la ventaja de ser bastante sencilla de poner en práctica, sin tener que realizar una gran inversión.

Se trata de llenar una de las paredes de la terraza o el balcón de macetas, eso sí, de colores diferentes y muy animados. Puedes comprar las macetas en color tierra y después, conseguir varias pinturas de colores y darles una mano de pintura, eligiendo los colores que prefieras, o también existe la posibilidad de comprar los tiestos directamente de colores, una opción que también puede quedar muy bien y da muy buen resultado.

Sea como sea, la idea es crear tres filas de macetas, con el objetivo de llenar de color la zona que quieras decorar. Está claro que las posibilidades son muchas y que hay un montón de opciones: colocar solo dos filas, combinar los colores para que unos destaquen más que otros… Para eso, dejamos volar tu imaginación.

Eso sí, lo mejor es utilizar plantas sin flor, solo en color verde, con el objetivo de que no distraigan la atención sobre el color de las macetas, que es en realidad el verdadero protagonista de esta original idea. ¿Qué te parece la propuesta? Lo cierto es que puede quedar muy bien y funcionar de maravilla… ¿te animas?

También te puede interesar:  Refresca tu casa sin gastar energía

Foto de Casa Sugar