Macetas Safari, de Kenneth Cobonpue

0
63

 

 

Aunque el verano ya se ha despedido y estamos en pleno otoño (un poco lluvioso, por cierto), no he podido evitar enseñar estos maceteros, que me encantan. La verdad es que hay una gran cantidad de maceteros en el mercado, pero no me digas que estos no son de lo más originales. No es que tengan gran cantidad de adornos, ni son nada recargados.

Sin embargo, son la muestra de que a veces, menos es más, y que complementos sencillos pueden tener un toque muy original. Y es que estos maceteros destacan por sus líneas, por el diseño y por su estilo. Por cierto, están en dos tonos diferentes, uno marrón y otro grisáceo.

El nombre de la colección de maceteros es Safari, y son un diseño de Kenneth Cobonpue, para For Hive. La verdad es que me gustan mucho, sobre todo combinados con plantas de hoja verde y sin flor. Parece una tontería, pero destacan más el aire “safari” de los maceteros. Aunque claro, para gustos, colores, y seguramente con la flor acertada, también pueden quedar de maravilla.

¿Qué te parecen? La verdad es que son muy originales y sus curvas le dan un aire muy especial. ¿Dónde los pondrías en tu casa? Por cierto, son de terracota, y los tienes en varios modelos y tamaños. Aquí van unos cuantos, ¿con cuál te quedas?

Fotos de Chictip

Dejar respuesta