opendeco_macetero_regar_facil_plantas

¿Cuantas veces hemos ido a regar una planta que tenemos plantada en un macetero y el agua sobrante que no ha podido absorber la tierra de la planta nos ha chorreado por debajo?

Pues bien, con este nuevo diseño de macetero con compartimento para retener el agua sobrante no volveremos a tener ese problema.

El diseño es del alemán Uli Budde y, como podéis ver en la imágenes, es un rediseño del macetero tradicional de barro marrón que todos estamos cansados de ver en nuestras casas.

La originalidad y utilidad está en la fusión en uno solo del macetero y el plato que solemos poner bajo este para evitar que el agua se desparrame por la mesa o el suelo donde tengamos la maceta puesta.

opendeco_macetero_regar_facil_plantas_3

Además, si vamos a estar unos días fuera de casa, podemos aprovechar el recipiente de bajo para llenarlo de agua para que la planta se vaya abasteciendo de la que le haga falta durante nuestra ausencia.

Este macetero tiene unas medidas de 34 cm x 28 cm x 28 cm y formaba parte de una exposición de jóvenes diseñadores de Alemania que se celebró durante la semana de Diseño de Milán 2010 y que se llamaba “Mi Bauhaus es mejor que el tuyo”.

opendeco_macetero_regar_facil_plantas_2 opendeco_macetero_regar_facil_plantas_4 opendeco_macetero_regar_facil_plantas_5 opendeco_macetero_regar_facil_plantas_6

Fuente | Design Boom

También te puede interesar:  Tendederos pórtatiles de IKEA
  • irma

    muy original de verdad….