Macetero low cost

No hay duda de que con esto de la crisis, las ideas más económicas son las que más triunfan. La verdad es que una de las razones por las que está triunfando el reciclaje y la tendencia DIY (hazlo tú mismo) es precisamente ese: se trata de ideas que se pueden hacer sin gastar mucho dinero y que además, son bastante sencillas de hacer.

La verdad es que hay mucha sidras y posibilidades diferentes, pero entre todas, he encontrado una que me ha parecido de lo más interesante. ¡Me ha encantado! Lo único que necesitas es un palet, un material con el que ya hemos visto interesantes propuestas para decorar en otras ocasiones.

En este caso, como ya estamos cerca de la primavera y dentro de nada empezará a hacer buen tiempo y demás, esta idea puede ser estupenda para decorar tu jardín, tu terraza o cualquier espacio exterior. La idea es muy sencilla.

Simplemente se trata de colocar de pie un palet, pegado a la pared. En el espacio entre el palet y la pared, se pueden colocar varias macetas (puedes sujetarlas al palet por detrás, para que no se caigan y queden bien sujetas), de manera que las plantas asomen por los espacios del palet.

No me digas que no es una idea de lo más original… ¿No te parece de lo más interesante para decorar el balcón o la terraza de tu casa? La verdad es que me ha parecido de lo más interesante y puede salir a muy buen precio, porque lo único que necesitas es el palet y varias macetas para colocar por detrás.

También te puede interesar:  Un árbol de Navidad... en la pared

Está claro que los palés dan mucho de sí, y seguro que volveremos a hablar de más ideas originales y diferentes para decorar utilizando este recurso, que por cierto, suele quedar genial.

Vía| Apartment Therapy