Un macetero original para tus plantas

El jardín es un buen lugar para desarrollar nuestra creatividad. Las plantas nos relajan y además, nos ayudan a decorar la casa, pero a veces se nos acumulan y no sabemos qué hacer con tanta maceta. Design Night tiene la solución, con un original diseño llamado Nature Planter. Consiste en un contenedor de cerámica que acoge a varias flores, de manera que podemos colocar allí nuestras macetas.

El diseño asemeja un bulbo, como una alcachofa o un capullo de flor con varios pétalos. Es ideal para flores y hierbas altas y la parte superior es ideal para plantas con grandes raíces, mientras que la parte inferior es más adecuada para plantas pequeñas. Este contenedor, de cerámica, está inspirado en formas y patrones que podemos ver en la naturaleza.

Sus creadores aseguran que es adecuado tanto para exteriores como para interior, porque está diseñado especialmente para que las plantas respiren y el agua drene por los agujeros inferiores, de manera que no debemos preocuparnos excesivamente por la humedad o  el agua.

Puedes comprar este original macetero directamente en la web de Design Night, pero antes de ello, revisa tu cuenta corriente porque vale 375 dólares. Mucho nos tememos que este bonito accesorio sólo es apto para casas de diseño o para gente que esté dispuesta a tener un jardín exclusivo.

De todas formas, la idea es buena y tal vez puedes construir uno casero uniendo varias piezas simulando un diseño parecido. Esta forma de agrupar las plantas puede dar lugar a un bonito rincón tanto en el interior como en el exterior de tu casa. ¿Qué colores escogerías para tus macetas?

También te puede interesar:  Decoración económica para tu sala