Maceteros para la casa

2
246

Los maceteros pueden convertir tu salón o habitación en soluciones para la casa. Tanto para plantas, flores, sean naturales o de plástico, quedan bien en cualquier lugar.

En la imagen, un moderno macetero, modelo Cubico. Es un diseño elegante y moderno de la marca Lechuza. Las macetas de esta firma se caracterizan por su diseño, su calidad y su funcionalidad. Son adecuados tanto para uso profesional como para uso en casa. Los maceteros Lechuza son de material sintético de alta calidad. Son irrompibles, resistentes al tiempo y a los rayos UV. Los maceteros peso ligero pero estables.

maceteros1.jpg

Para cualquier maceta Lechuza está disponible el sistema revolucionario de riego automático. El sistema de autoriego suministra agua a las plantas durante varias semanas, sín que haga falta regar. Así las plantas se alimentan por sí mismas desde el depósito de la base de la maceta con la cantidad de agua exacta que necesitan para un crecimiento óptimo. Con el indicador del nivel de agua es fácil controlar el riego. Todas las macetas Lechuza son adecuadas para exterior y interior.

Los puden encontrar en colores blanco (brillante), plata (metalizado), antracita (metalizado). Y comprarlos a través de Lifestyle.

Compartir
Artículo anteriorCamas de agua
Artículo siguienteDecoración con Globos
[email protected]

2 Comentarios

Dejar respuesta