Maceteros reciclados para la pared

originales maceteros

Seguimos con más ideas de reciclado para aprovechar en el hogar, aprovechando tantos tarros que nos quedan en casa luego de consumir los productos, podemos reciclar en muchas cosas. Hoy nuestra sugerencia es hacernos de un pequeño jardín aéreo para reciclar esos tarros. Es indispensable contar con una tabla de madera que nos permita fijar en la misma, unos aros de metal que sean exactamente del tamaño de los tarros para colocarlos dentro, sin que haya riesgo que se deslicen pero para que podamos retirarlos fácilmente si se requiere.

Nuestro reciclado de hoy no es complicado, y puede convertir tu entorno, ya sea que elijas un pasillo o la pared del jardín, en un ambiente decorado con mucha originalidad.  Hay que elegir plantas que se pueden tener dentro de arena y agua, porque las mismas duran más, no tienes que perforar los tarros, lo que sería imposible si son de vidrio, y colocar dentro la arena y el agua suficiente para que crezcan y se mantengan vivas, en este caso sugerimos plantas que son similares al bambú o sea acuáticas.

Reciclando y decorando nos ahorramos dinero y recurrimos a la originalidad.  Con los aros en la tabla ya puestos y asegurados, es hora de fijar la misma a la pared, debe quedar bien sujeta para que resista el peso de los aros. Y cuando esté fijada entonces es hora de agregar nuestros tarros convertidos en coquetas macetas a la misma. Comprobarás que se ven muy bien y no te han costado más que reunir los elementos, comprar la madera y los aros y claro las plantas, pero ahora tienes una decoración que resulta muy atractiva y le pone un toque de verdor a tu estancia. Es cierto que así hay muchas cosas que podemos aprovechar en casa, ¿has pensado en ello?

También te puede interesar:  Decora este verano con Shabby Chic