Maceteros y muebles de jardín de Jaime Hayon

Gardenias es el nombre de la nueva colección de accesorios y muebles para el jardín del diseñador Jaime Hayon, para el estudio BD Barcelona Design, la cual no solo se compone de macetas y objetos decorativos para decorar el jardín en esta temporada de primavera verano 2013, sino que también presenta unos cómodos y originales muebles de exteriores para disfrutar de un poco de aire libre durante los siguientes meses.

Macetas

Maceteros y muebles de jardín de Jaime Hayon

En el caso de las macetas de Jaime Hayon, se tratan de unas modernas piezas de terracota fina, que combinan la resistencia con un peso muy ligero. Y aunque el color predominante es el propio de la terracota, también pueden encontrarse macetas en colores rojos, amarillos y rosas, que seguramente le aportarán un toque de alegría y vistosidad a tu jardín.

Jarrones

Maceteros y muebles de jardín de Jaime Hayon

Por su parte, y aunque también podrían ser utilizados como macetas, la colección Gardenias incluye unos jarrones pensados con fines decorativos, basados en un clásico modelo de regadera de jardín, solo que en este caso se ha realizado con zinc esmaltado y laminas doradas.

Muebles de jardín

Maceteros y muebles de jardín de Jaime Hayon

Mientras que para el mobiliario de jardín, Jaime Hayon ha diseñado tres piezas en aluminio, que conjugan las líneas curvas y un cierto aire art nouveau para generar sillas individuales, un pequeño sofá para dos personas, y una silla individual con visera, diseños para los cuales se cuenta también con cojines confeccionados expresamente para perdurar ante las inclemencias del tiempo.

También te puede interesar:  Muebles para jardín: elige tu estilo

En cuanto a los colores que aquí se han utilizado, están basados en la escala Alesta, y expresamente seleccionados para presentar mayor resistencia a la temperatura y las ralladuras, por lo que se asegura una mayor vida útil de la pintura de estos muebles de exteriores.