Ayer 7 de Septiembre de 2007 se inauguró en París, Maison&Objet, siguiendo la línea de otras muchas ciudades europeas en las que también en estos días se pueden visitar salones de regalos, decoración y artículos para el hogar como por ejemplo en BarcelonaPorto, allí podemos ver novedades para la temporada Otoño-Invierno de 2007/08 relacionadas con la moda y la decoración.

maison-objet-paris

Entre los productos que se presentan en este salón encontramos artículos ingeniosos y muy variados, como por ejemplo, la silla de Koziol que vemos en la imagen, divertida en los colores, las formas y además dinámica.

shop-07-koziol-maisonobjet

También podemos encontrar en el salón artículos especialmente diseñados para los niños, desde juegos hasta muebles y accesorios decorativos para sus cuartos, como vemos en la imagen de la mano de Marimekko.

shop-maisonobjet-kids-07

Además de cuidar la decoración a nivel visual, el olor es parte importante del ambiente, a la hora de crear una atmósfera agradable en nuestro hogar es importante el dominio de las las fragancias, por ello en el salón se presentan también grandes novedades en lo que a velas aromáticas y esencias se refiere, en este caso la propuesta es de Clem.

shop-maisonobjet-07-fragances

Esto es sólo un pequeño avance con pequeños ejemplos, con total seguridad las propuestas que se vean en este y otros salones darán mucho que hablar a lo largo de toda la temporada y de ellos saldrán interesantes ideas para nuevos proyectos de cara a la siguiente, la moda y la decoración están en contínua evolución, de hecho eso constituye gran parte de su encanto.

  • Rosa De La Mata Martínez

    Hola querida Hellen, he estado visitando páginas de interiorismo, entre ellas por supuesto OpenDeco, para mí la mejor idea sería
    unos gallos cantores para la cocina se lo he regalado a todas mis amigas, ¡ les encantan!

    espero poderte ayudar a cualquier cosa ponte en contacto conmigo mi correo:
    rosadelamata@yahoo.es
    tlf:905229461