Maison&Objet en París

1
53

Ayer 7 de Septiembre de 2007 se inauguró en París, Maison&Objet, siguiendo la línea de otras muchas ciudades europeas en las que también en estos días se pueden visitar salones de regalos, decoración y artículos para el hogar como por ejemplo en BarcelonaPorto, allí podemos ver novedades para la temporada Otoño-Invierno de 2007/08 relacionadas con la moda y la decoración.

maison-objet-paris

Entre los productos que se presentan en este salón encontramos artículos ingeniosos y muy variados, como por ejemplo, la silla de Koziol que vemos en la imagen, divertida en los colores, las formas y además dinámica.

shop-07-koziol-maisonobjet

También podemos encontrar en el salón artículos especialmente diseñados para los niños, desde juegos hasta muebles y accesorios decorativos para sus cuartos, como vemos en la imagen de la mano de Marimekko.

shop-maisonobjet-kids-07

Además de cuidar la decoración a nivel visual, el olor es parte importante del ambiente, a la hora de crear una atmósfera agradable en nuestro hogar es importante el dominio de las las fragancias, por ello en el salón se presentan también grandes novedades en lo que a velas aromáticas y esencias se refiere, en este caso la propuesta es de Clem.

shop-maisonobjet-07-fragances

Esto es sólo un pequeño avance con pequeños ejemplos, con total seguridad las propuestas que se vean en este y otros salones darán mucho que hablar a lo largo de toda la temporada y de ellos saldrán interesantes ideas para nuevos proyectos de cara a la siguiente, la moda y la decoración están en contínua evolución, de hecho eso constituye gran parte de su encanto.

1 Comentario

Dejar respuesta