Mallas protectoras que brindan estética y estilo

0
71

Navegando por Internet encontré un interesante producto: las mallas protectoras, las cuales son fabricadas por la empresa Todo en Mallas; tienen múltiples usos, desde protectoras de piscinas, hasta para servir como guardas de escaleras y balcones.

Seguro usted tendrá niños en casa, y de hecho que son traviesos lo que es normal, por ello es mejor prevenir y dejar que se desplacen libremente por el hogar. Alternativas de seguridad hay para diferentes aspectos de la vivienda, y estas mallas que funcionan como una especie de red que cubre espacios o llena agujeros peligrosos, permitiendo evitar accidentes.

El producto se vende en presentaciones que soportan de 60 hasta 80 kilos por metro cuadrado, están fabricadas en Nylon y vienen en variedad de colores que se adaptan a tu espacio; por ejemplo si lo deseas emplear en una piscina, puedes colocar una malla azul, la cual se torna casi invisible con el reflejo del agua.

La empresa también nos ofrece mallas mono filamento, las cuales son aún más delgadas y permiten una mayor visibilidad de lado a lado.

Ahora no sólo sirven para proteger a los niños, también son una alternativa para la seguridad de las mascotas o evitar que un adulto caiga en la alberca (suele suceder en reuniones familiares después de unas copitas de más).

Dirección: Los Geranios 170 A San Isidro – Lima
Tele-Fax: 628-6553
Teléfono: 628-6554
Celular: 997-588-749 / 999-839-293 
Nextel: 99824*7794 
Email: informes(arroba)todoenmallas.com

Dejar respuesta