Para resolver de una sola vez todas tus necesidades de mobiliario y decoración en el dormitorio, Ikea llega con su propuesta total: MALM.

malm

Un concepto integrador que rodea a la cama de un ambiente íntimo, cálido y práctico con muebles resistentes, multiusos y en el despojado y ligero diseño ya tradicional de Ikea.

malm-2

MALM, la propuesta para esta temporada de Ikea, se compone de 8 muebles en madera con 4 terminaciones distintas (muebles de cama, cabecera, armarios y cómodas) con un sólo objetivo: satisfacer tus necesidades de almacenamiento y descanso ebn el dormitorio.

El resultado: un conjunto atemporal, práctico y de sutil encanto para tu dormitorio.

malm-3

Destacamos el uso de puertas corredizas horizontales en los armarios (PAX MAL), cajones amplios y de suave deslizamiento y las incorporaciones de finos acabados de cristal en colores opacos sobre la madera y de repisas a casa lado de la cama, lo que convierte al cabecero en un complemento leve y moderno, eliminando la necesidad de mesitas.

En negro, verde, combinaciones de blanco y negro o al natural, MALM es una propuesta que satisface a los gustos más exigentes y cualquier requerimiento de espacio,a un precio accesible

Web | Ikea

También te puede interesar:  Ikea: Usando Kludd en la cocina