mampara-bano-personalizada

Si piensas que las mamparas de baño son aburridas o bien objetos “para salir del paso” tengo que decirte que te equivocas de plano, ya que hay mamparas de baño que son dignas de los mejores hogares, con un diseño realmente exclusivo y unos acabados increíbles. ¿Sabes lo mejor de todo?, que pueden estar en tu casa, como las mamparas de baño Profiltek con su nueva tecnología Imagik.

Como este mundillo de las mamparas de baño no es del todo popular, voy a contarte un poquito más acerca de Imagik, ya que merece la pena. Imagik es una tecnología pionera en el mundo por la cual se hace una impresión digital directa sobre el vidrio, de tal manera que puedes personalizar el vidrio templado con cualquier diseño que imagines, sea como sea de complicado.

Esta tecnología, como no podía ser de otra manera, es la bandera de Profiltek, con la cual podrás vestir tu bañera y tu ducha con un diseño realmente único, convirtiendo el cuarto de baño en un lugar mucho más especial de lo que ya es.

La tinta se aplica mediante cabezales, y son tintas orgánicas traslúcidas, con lo cual te aseguran la transparencia del material con el diseño que tú quieras, increíble, ¿verdad?

Por supuesto, los diseñadores de interiores y arquitectos están como locos con esta nueva técnica y sus posibilidades para la creación de espacios exclusivos donde hasta ahora no se podía, y claro, esto es digno de mencionar, y, si quieres ver un poquito más sus acabados sólo tienes que dejarte pasar por las colecciones que encontrarás en su site.

También te puede interesar:  Dré Wapenaar, barbacoa en tela

¿A qué resolución llega Imagik?

Estamos hablando mucho sobre las mamparas de baño, pero quizá necesites datos: Imagik llega hasta una resolución de 600 dpi, con 2.048 inyectores de color y puede trabajar hasta a 77,5 m² por hora y, como tiene seis colores de impresión, podrás llegar a tonalidades increíbles en planchas de una gran longitud. De hecho, con Imagik podrás imprimir planchas de hasta 2500 x 6000 milímetros, y con un espesor del vidrio desde 3 hasta 10 milímetros, mucho más de lo que una “casa normal” necesita, ¿verdad?

Por último, si quieres saber como quedaría el diseño que sueñas puedes hacerlo desde una pestaña llamada El Decorador Virtual” en el site de Profiltek, así puedes jugar con tonos, diseños y colores y que tu diseño sea un poco más real, ¿te atreves a probarlo?