Estoy algo decepcionada con la mampara de bañera que puse en casa.

Le tenía manía a las cortinas de baño que son imposibles de mantener sin vida, por mucho que digan que es antihongos, etc, pensé que con una mampara me olvidaría de este problema, pero resulta que no es así.

La mampara que he puesto, y es mi primera mampara es incómoda, no se abre del todo y resulta difícil de limpiar si no te metes dentro de la propia bañera, lo que resulta realmente incómodo.

Además tampoco puedo abrir el grifo porque justo lo tapa la mampara y es una pequeña odisea si necesitas coger agua sin estar dentro del baño.

Creo que a no mucho tardar la terminaré cambiando, pero primero tengo que mirar una que se adapte mejor a mis necesidades.

Viendo mamparas, el sistema que presenta la mampara doccia es muy acertada, a mi no me viene bien, a no ser que pusiera una ducha en el lugar de la bañera, pero a lo mejor a ti si te resuelve algo.

Se trata de una ducha redonda, al tener esta forma el fabricante, Bmood, te ofrece dos posibilidades de apertura, una de 45 º y otra de 130º.

Claro está que la de 130º es la más cómoda pero también que tienes que contar con más espacio en el baño.

La apertura de 45º te permite una cómoda salida de la ducha si tener que pegarte con las puertas ocupando un menor espacio.

Por supuesto en ambos casos la limpieza es más sencilla porque se accede mucho mejor a todas las zonas, lo que no sucede con las plegables o con las correderas.

También te puede interesar:  Jaboneras artesanales para el baño

El diseño es bonito y los colores se salen de lo habitual en las mamparas que suelen ser transparentes.

Claro que tienes que tener una ducha redonda, algo que no he visto en los sitios dedicados a la venta de sanitarios.

 

 

 

  • Elenapitarch

    dónde se pueden comprar los vinilos que mostráis en la web?

    gracias!

  • Generalmente cada artículo lleva el lugar de donde se ha obtenido la información, si por un casual fuera algo genérico, la forma que tienes de encontrar vinilos es escribiendo en un buscador la palabra vinilo o pegatina y buscar en imágenes el que más te guste. La otra es preguntar en el post o artículo en donde hayas visto el vinilo que te gusta y no en este que es de mamparas de ducha.
    Espero haberte ayudado. Mury, un beso