Mandalas para decorar tus cosas

Mandala o Mándala, ambas formas aceptadas por la RAE.

¿Sabes lo que es un mandala?. Pues según la Wikipedia es una imagen de la religión budista e induhista que cuenta el microcosmos y el macrocosmos. Otras webs, dicen de ellos que su función es la de  obtener serenidad y concentración.

Bueno para lo que lo usaran o lo usen no es el tema que tratamos aquí. En este blog hablamos de decoración, y los mandalas son muy decorativos.

Por ejemplo estos dos mandalas, son muy bellos y podrían ser empleados como decoración para algún tipo de colcha, o cortina si uno tiene la habilidad  y paciencia de bordarlo o de pintarlo con pintarlo con pintura para textiles. Incluso en un pasillo de mesa.

O estos de aquí, con motivos celtas, para realizarlos en madera, metal, pintura sobre cristal, etc. Bonitos motivos para decorar muebles, hacer una pequeña secuencia de cuadros, en vidrieras, copas, jarras e incluso como adorno en una reja.

Los modelos pueden ser, como ves muy variados y tan complicados como te atrevas. Pueden ser para niños, con motivos infantiles, o juveniles. Al principio puede que te salgan muy sencillos pero con la práctica veras que maravillas. Y sino, puedes buscarlos solo con escribir, mandala.

Para opendeco.es, Mury. Un beso

También te puede interesar:  Decorado con telas escocesas