Me encanta las casas de madera, aunque sean pequeñitas, pero esta es realmente impresionante, enorme y preciosa…es lo que podriamos llamar una mansión totalmente construida de madera natural de pohutakawa, un árbol muy frondoso que se crea en Nueva Zelanda y además está rodeada de estos mismo árboles que tienen una flor rosada preciosa en época de floración.

La casa ha sido diseñada por los arquitectos del estudio Herbst y se encuentra en la zona del mismo nombre que los árboles con los que está construida, Pohutakawa. Su interior es de estilo moderno. Como podéis ver en las fotografías, sus techos son muy altos y tiene unos grandes ventanales que la hacen muy luminosa y además através de ellos tenemos unas preciosas vistas.

En la parte alta hay un pasillo que se ha aprovechado para hacer una zona de relax y lectura con un gran sofá y una estantería.

La zona más privada de la casa, el dormitorio tiene un baño separado de la zona de la cama con un muro muy delgado de madera que consigue que haya intimidad pero no le quita amplitud a la estancia.

Fuente | Digs Digs

También te puede interesar:  Alfombra Puzzle IMPERIAL, elige los colores de tu suelo