Mantas para el frío invierno

Aunque el frío del invierno ya haya pasado y nos hayamos liberado de nuestros abrigos y optado por las camisetas sin mangas, hay que recordar que en cuanto nos descuidemos volveremos a necesitar de mantas. Una manta no sólo debe dar calor sino que debe aportar también un toque de diseño a nuestra cama ya que pueden usarse como cubrecamas, prescindiendo de edredón o colcha.

Manta modelo courtelleEn ello nos puede ayudar Marbelan, una empresa textil valenciana dedicada a la fabricación y comercialización de mantas de cama, mantas de viaje y mantas de cuna. Tienen una completa gama que van desde las clásicas (modelo Marbelana 103 con un diseño de flores y lineas y disponible en verde azul y beig) hasta las más modernas (modelo Laura Lunares en colores blanco y negro). También podemos optar por temáticas chinas con el modelo Laura Chino o africanas con el modelo Marbelana 40.

El tamaño tampoco es problema ya que muchas de ellas tienen disponibles hasta 4 tamaños distintos y muchos modelos vienen en varios colores. Si tenemos problemas para acertar con el color adecuado merece la pena mirar el modelo Courtelle que viene en una magnífica gama de 13 colores brillantes como podéis apreciar en la imagen. 

También te puede interesar:  El banco, un mueble con múltiples utilidades