Manualidad de llavero portarretrato

Podrás clasificarlo como uno de esos grandes misterios de la vida, pero lo cierto es que, por mala suerte, desorganización o por culpa del destino, las llaves de la casa, del auto o del garaje, nunca se encuentran cuando uno más apurado está.

Seguramente sabes de lo que te hablo, pero para que eso no te vuelva a suceder, aquí te traemos una sencilla idea para que puedas mantener todas tus llaves ordenadas, y además de una forma muy decorativa. Se trata de un llavero portarretrato, muy fácil de realizar.

Como base, lo primero que necesitarás será el marco de un portarretrato o de un pequeño cuadro. Mientras más elaborado sea éste, más bonito quedará tu llavero, así como también deberás fijarte en el tamaño del mismo y en la cantidad de llaves que posees.

Además de ello, necesitarás un poco de pintura, unas cuantas hembrillas (según tu cantidad de llaves), y un aplique para colgar a la pared.

Para comenzar a realizar tu llavero portarretrato, lo primero es pintar el marco con la pintura que hayas escogido, teniendo en cuenta para ello el resto de la decoración de tu casa, y especialmente la de la zona en que colgarás el llavero.

Una vez que el marco esté seco, comienza a atornillar las hembrillas, cuidando de que todas queden a la misma altura y con la misma distancia entre ellas; y, por supuesto, con sus aberturas mirando hacia el frente.

Ahora deberás unir el aplique para colgar a la pared a la parte trasera superior del marco, luego de lo cual ya podrás colgarlo de cualquier clavo.

También te puede interesar:  Decoración navideña 2013 un árbol rosa

La antesala, o simplemente en una zona cercana a la puerta de ingreso y bien visible, son los puntos más indicados para colocar tu llavero portarretrato, y así no olvidarte de dónde guardar las llaves, ni de dónde las dejaste.