manualidad navideña

Decorar navidad es toda una alegría que a todas nos encanta, porque podemos ponernos al máximo de la creatividad.  Podemos emplear pequeños objetos que ya tenemos en casa para hacer manualidades navideñas que sirven bien para no gastar mucho y poner un toque original y hecho por nosotras en los ambientes de la casa. En esta ocasión, te dejamos ver un coqueto árbol que se ha hecho con esferas navideñas y tubos de rollos de papel higiénico o bien puedes usar tubos de PVC .

Si no quieres gastar mucho puedes recurrir a tus esferas navideñas, seguro que guardas muchas de ellas en casa y elegir los colores más bonitos para usarlas en tu árbol. Puedes elegir rollos de papel higiénico que sean muy años y con un poco de pintura acrílica darles el tono verde que tendría cualquiere árbol. Pero también puedes hacer los rollos con papel que tengas en casa y que se preste para hacer esta manualidad navideña de un árbol.

Para el efecto,necesitarás pintura acrílica si te decides por el papel o usar cartón en color verde que compras fácilmente en cualquier librería como se ve el que se ha usado en la imagen. Luego puedes,  unir las partes para finalmente colocarle dentro las esferas navideñas que hayas elegido para decorar. A la hora de colocar los conos para formar esta manualidad navideña de un árbol, deberás emplear algún tipo de pegamento de manualidades para sellar el mismo y que el árbol no pierda forma alguna.

También te puede interesar:  DIY cuadros con botones

Para coronar el árbol navideño puedes colocarle en la parte superior guiándote por esta sugerencia, un lazo o bien otras esferas, la creatividad va aflorando a medida que nos involucramos en un proyecto como éste. Y el resultado es un agradable detalle de decoración navideña que siempre supone la satisfacción de haber hecho por nosotras mismas.